miércoles, 23 de noviembre de 2016

David Attenborough, divulgador científico: “Si no limitamos el crecimiento de nuestra población, el mundo natural lo hará por nosotros”

El naruralista científico y presentador de televisión,Sir David Attenborough,ha dicho que los humanos somos una amenaza para nuestra propia existencia y la de otras especies animales, principalmente por nuestra forma de manejar el planeta y usar los recursos naturales informa el diario británico,The Telegraf.
Attenborough afirmó que la única forma de salvar al planteta de la hambruna y extinción de especies es limitando el crecimiento de la población humana.
"Somos una plaga en la Tierra. Las consecuencias negativas del comportamiento humano se manifestarán en no más de 50 años. No se trata sólo del cambio climático: es el espacio, los lugares donde cultivar alimentos para estas enormes hordas. O limitamos el crecimiento de la población o el mundo natural lo hará por nosotros, y eso ya está sucediendo ahora", dijo el experto a Radio Times.
Sir Attenborough ya se ha pronunciado antes sobre la "horrorizante explosión del número de humanos" y la necesidad de que los países inviertan en educación sobre la forma de limitar el crecimiento excesivo de la población mundial.
Sir Attenborough habla de henormes hordas, refiriéndose al aumento de la población, nada de sorprenderse, al fin y al cabo es un 'lord'. Representante del 1% de los dueños del planeta. Disminuir la población a través de guerras, exclusión debe ser una de sus soluciones. No crees?.



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger