martes, 14 de febrero de 2012

Multado un australiano por enseñar el culo a la reina Isabel II

.El chico, de 22 años, afirma que volvería a hacerlo ante cualquier "elitista engreído"

Un australiano ha sido condenado a pagar una multa de 750 dólares locales (800 dólares o 608 euros) por enseñar el culo a la reina Isabel II de Inglaterra y a su marido, el príncipe Felipe, durante la visita de los monarcas a Australia el año pasado.

Liam Warriner, un camarero de 22 años de Sídney, se bajó los pantalones y con un bandera australiana entre las nalgas corrió unos cincuenta metros al lado de la caravana de vehículos de la reina durante su visita en Brisbane, en el noreste del país.

Warriner se declaró culpable del cargo de alteración del orden público ante el juez pero dijo que no se arrepiente de su acción y que volvería hacerlo ante cualquier otro mandatario.
"A Los elitistas engreídos"
"A los elititistas engreídos, con mucho gusto les mostraría mi trasero y les diría que es lo que pienso de ellos", dijo al salir del tribunal Warriner, que se mostró "orgulloso de ser antimonárquico".

El fiscal había pedido 1.000 dólares australianos de multa por la acción de Warriner, quien había declarado a la Policía que no le gustaban ni la reina ni los grupos elitistas y que la suya había sido una manifestación de protesta.
El apoyo a la monarquía, principalmente entre los jóvenes, es muy fuerte en Australia, donde en 1999 se celebró un referendo en el que el 54,87% rechazó una propuesta para adoptar el sistema republicano.
***************************
La multa fue por no poder tocar. Es entendible. Pero mi apoyo al australiano.

elperiodico.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger