viernes, 3 de febrero de 2012

México: Bloquean maestros de la CNTE accesos al Congreso - Ocupando México

México: La lucha de los maestros
Desde las 9 de la mañana un convoy repleto de docentes bloquearon las calles de Congreso de la Unión y Eje 3 para demandar que los legisladores echen abajo la alianza por la calidad de la educación firmada en 2008.
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se plantan a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro, en demanda de que los legisladores echen abajo la Alianza por la Calidad de la Educación

México: Lucha por la Educación
Ciudad de México. XMaestrosde la sección 22 y 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación bloquearon los cuatro accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro impidiendo la entrada y salida del personal. 

Desde las 9 de la mañana Xun convoy repleto de docentes bloquearon las calles de Congreso de la Unión y Eje 3 para demandar que los legisladores echen abajo la Alianza por la Calidad de la Educación firmada en 2008 por el Gobierno Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que encabeza Elba Esther Gordillo.

Los maestros procedentes de Michoacán y Oaxaca amagaron con manifestarse 48 horas a las afueras de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger