jueves, 9 de febrero de 2012

Cristina no entiendo tu denuncia…Al Atlántico Sur lo militarizaron hace 30 años .Cuando la OTAN lo mando al “Chirolita” Galtieri, a hacer el trabajo sucio, para instalar la Base

Por Hersh Zakheim

El Pueblo Argentino es ingenuo, cierto, pero no se burlen tanto de él. No necesita el Informe Rattenbach. Sino, entender quien es el Enemigo.Son los que le ordenaron a Galtieri en Noviembre de 1981 en Washington, que eche a Viola y ocupe la Isla, sin tener preparado un Ejército para ello.


Cristina acabas de anunciar que vas a denunciar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a Inglaterra por militarizar el Atlántico Sur.
Bravo ¡!

No deja de ser original tu decisión Cristina, aunque yo no entiendo que es lo que pretendes con esa Declaración Denuncia más que Tardía.

Declaración, que efectúas en un Mundo totalmente militarizado, donde las más de 1000 bases norteamericanas /OTAN, desparramadas por tierras y mares, vigilan y amenazan
De paso,  te hago notar que no te escucho denunciar  la Base Inglesa  de Mount Pleasant,  en las Islas  Malvinas, que está  instalada desde el año 1982, sino un Barquito y un Principito

Expicame, porque quiero decidir, si te acompaño a no en tu denuncia.


Me imagino que algo pretendes, eres lo reconozco, una persona inteligente, y sabes que como Funcionaria del aparato del Estado, cuando haces o decís algo, estas comprometiendo al País en eso.

Te diste cuenta, que cuando amenazas con denunciar a las Naciones Unidas, la militarización del Atlántico Sur, vas a denunciar una Base que los Ingleses tienen a disposición de la OTAN?.
Construida, desde el tiempo de la Guerra de las Galaxias de Reagan, contra el Socialismo y la ex Unión Soviética. Una base que actualmente tiene 1500 soldados y Barcos, submarinos, aviones y misiles de última generación y donde el Principito viajo a practicar. Es decir vas a denunciar a una de las 1000 bases existentes que el Imperio Capitalista erigió para defender el Capitalismo.

Y veo que lo vas a denunciar como si fuera el viejo Colonialismo Feudalista Ingles, que estudiaste en los libros de Historia….Algo no funciona allí Cristina: El Imperialismo Capitalista, es la fase superior del viejo Colonialismo!!

Y tampoco te entiendo, cuando románticamente le pedís al Primer Ministro Ingles, que le dé una Oportunidad a la Paz.

Sos Presidenta de un País bajo el Sistema Capitalista y estas orgullosa de ello…. Digo…. porque hasta pretendes un Capitalismo Serio, lo declaraste ante el Mundo y cuando pedís una Oportunidad para la Paz, estas enfrentando lo más Serio del Capitalismo, la Militarización y la Guerra Permanente.

No te tengo que explicar que la Militarización y Guerra Permanente es inherente al Capitalismo, entre otras cosas………. porque la Guerra es Negocio.

Ahora si estas dispuesta a enfrentar a la OTAN, en el tema de las Islas, entonces….conta conmigo.

Pero vos tenes que empezar denunciar la Base y no al Barquito y el Principito, aunque de refilón estés atacando a la OTAN. Porque un Barquito no es la Militarización y eso es lo que van a contestar los ingleses.

Cristina perdona mi ingenuidad, pero el Pueblo Argentino sabe que existe la Base en Mount Pleasant, a pocos kilómetros de Puerto Argentino?? …….porque yo no te escuche ni a vos ni a tus medios afines ni a la prensa de la oposición, describírselo al Pueblo.

Y te aseguro, que no soy solo yo el confundido.

Basta ver a tus espadachines mediáticos, periodistas y comunicadores desparramados en la Televisión oficial, y los canales adláteres, a todos los medios del grupo Spolsky, Pagina 12, 6-7-8, etc. Después de tu declaración, balbucear explicaciones infantiles que dan vergüenza ajena,

Cuentan por ejemplo, tus creativos politólogos que la situación actual de Cameron y su reacción enviando el Barquito y el Principito se parece a los tiempos de la Tacher, a la que según analizan ellos le vino bien la “aventura” de Galtieri, porque tenía una situación interior en Inglaterra negativa y que el triunfo en la guerra de Malvinas la ayudo mantener el Poder.

Es probable que así haya sido, pero no debían subestimar a la Tacher entonces, como tampoco ahora a Cameron. Los Piratas Ingleses y sus primos yanquis, están habituados a crear esas “aventuras “necesarias.

La situación política y económica desesperante de la Dictadura Militar Argentina, era perfectamente conocida por los muchachos del Pentágono y la OTAN y sabían que si querían hacer la ocupar la Isla, con violencia, como excusa ante el Mundo, para quedarse definitivamente con ella, el petróleo, la pesca e instalar la base misilistica para controlar el Atlántico Sur, debían aprovechar los últimos días de poder de los criminales Generales que la componían. Pusieron rápidamente al más borracho y estúpido de ellos Galtieri como Presidente, antes de enviarlo a ocupar las islas .Ese fue el origen de la “aventura”.

Ahora bien volviendo a la voluntad que tenemos todos los Argentinos en recuperar las Islas.

Cristina, no tengo que explicar que ese engendro que se llama Naciones Unidas nació Mal Parido y es rehén del Imperio encabezado por USA.

Estoy seguro que sabes, que las chances que el Consejo de Seguridad nos de bola, son las mismas que tiene mi tía la Gorda Sofía, de atajarle un penal a Messi.

Allí los Ingleses y sus hermanos de sangre los Norteamericanos, tiene los vetos y la Asamblea General ya nos ayudo y nos viene ayudando desde 1965, y ya viste lo bien que nos fue.

Nos queda Latinoamérica, a favor, pero por desgracia el Petróleo en contra.

Por eso te pido en serio explícame que queres hacer y que pretendes con esa Declaración.
No queras distraernos, de otros problemas que se nos vienen encima acá en Argentina!! No ?

Afectuosamente
Hersh Zakheim

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger